Valve lanza por error Steam.tv, su competidor de Twitch

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Steam.tv: ¿El rival definitivo de Twitch?

Durante esta noche ha sido lanzado por error Steam.tv, un nuevo servicio de Valve del que hasta el momento no sabíamos nada. Ha ocurrido solo durante unos minutos, pero ha sido suficiente para que algunos usuarios llegaran a acceder y a realizar capturas de pantalla. Steam TV vendría a sustituir la Retransmisión de Steam, pero en lugar de realizarse solo con tus amigos se convertiría en un portal de vídeo en streaming donde seguir a tus jugadores favoritos jugar en directo, y poder ser tú mismo quien retransmita tu sesión de juego. Lo que viene a ser la alternativa de Valve para luchar con Twitch.

Inmediatamente después Valve ha emitido un comunicado informando de que se habría precipitado su lanzamiento por error, y aún estaría en pruebas internas. Pero su lanzamiento sería inminente, pues se estrenaría con el campeonato anual de Dota2: The International 2018, que empieza este mismo lunes 20 de agosto y finaliza el sábado 25 de agosto.

Desde luego que el cliente de Steam está atravesando grandes cambios y trayendo nuevas mejoras, pues no hace menos de un mes de que fuera lanzado el nuevo chat, del que ya te informamos sobre cómo activar su beta.

Fuente | CNET.

También te podría gustar...