CS:GO incorpora el nuevo subfusil MP5-SD

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Counter Strike: Global Offensive — Subfusil MP5-SD

Totalmente por sorpresa, y en un movimiento que no estamos acostumbrados a ver, hoy 17 de agosto de 2018 Valve nos ha sorprendido con una nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive incorporando un nuevo arma: el subfusil MP5-SD, que se trata de una variante con silenciador incorporado del subfusil MP5, que ya habíamos tenido en todas las anteriores entregas: Counter Strike 1.6, Counter Strike: Condition Zero y Counter Strike: Source.

El subfusil MP5-SD puede ser añadido ya a tu inventario de CS:GO reemplazando al subfusil MP7, y está disponible tanto para terroristas como antiterroristas en todos los modos de juego. Los desarrolladores destacan que se trata de un arma genial para actuar en sigilo, y que presenta una mayor velocidad de movimiento a cambio de una pequeña reducción de daño y precisión en movimiento. Su silenciador está integrado y no es posible quitarlo. Tiene cargadores de 30 balas y su coste es de 1.500$.

Aún es pronto para saber el impacto que va a tener en el juego y la acogida que tendrá por parte de la comunidad,  aunque Valve informa de que sus ajustes y cantidad de daño podrían recibir cambios en caso de afectar demasiado a la experiencia de juego.

También te podría gustar...