Último trailer de Battlefield V avanzando su Battle Royale

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Battlefield V: Battle Royale

Como anticipo del Gamescom 2018, que se llevará a cabo durante la semana que viene, DICE y EA han tenido el placer de mostrar un nuevo trailer de Battlefield V, mostrando el mapa “Devastación de Róterdam”, recreando el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial donde los alemanes bombardearon la ciudad holandesa en 1940. Este mapa se incluirá en la demostración a la que podrán jugar los asistentes a la feria de videojuegos en Colonia, Alemania.

Battlefield 5 – Official Gamescom Trailer – Devastation of Rotterdam

No solo podemos observar las nuevas mecánicas de juego que tantas ganas tenemos por probar, y los impresionantes gráficas y capacidad de destrucción de este nuevo mapa, si no que en los últimos segundos del vídeo se muestra el esperado Battle Royale de Battlefield V, que será incorporado después del lanzamiento del videojuego el 19 de octubre de 2018. Ahora sabemos que el mapa se irá reduciendo gracias a un anillo de fuego, que nos obligará estar en su interior hasta el final de la partida si no queremos morir. Aún está por ver la cantidad de jugadores por partida, pero teniendo en cuenta que hasta ahora el límite en anteriores videojuegos era de 64 jugadores no parece tan difícil que en este modo se llegue a los 100 jugadores tal y como en el resto de battle royale de moda.

No olvides que ya puedes reservar Battlefield V para PC en Amazon al mejor precio. Recibirás el día de lanzamiento una caja física que incluye el código canjeable en Origin para realizar su descarga digital.

Sigue visitando LaMejorGráfica para no perderte ninguna noticia sobre los próximos lanzamientos de videojuegos.

También te podría gustar...