Juega ya a la beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4 para PC

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4 para PC

Cada vez falta menos para el lanzamiento del próximo juego anual de la franquicia Call of Duty de Activision. El día 12 de octubre de 2018 llegará Call of Duty: Black Ops 4, un juego que seguro que convence a los fans incondicionales de COD. Pues bien, la buena noticia es que la beta abierta del multijugador ya está disponible en PC, y podrás descargarla de forma gratuita a través de la aplicación Blizzard Battle.net. Date prisa, pues solo podrás jugar este fin de semana, hasta el lunes 13 de agosto.

Esta beta cuenta con 6 mapas y los siguientes modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Punto caliente y Buscar y destruir, y Control: un nuevo modo basado en objetivos. Todos los participantes recibirán una tarjeta de agradecimiento para mostrar en la versión final del juego, mientras que solo aquellos que logren el máximo rango disponible conseguirán una ficha de desbloqueo de ítem cuando creen su propia clase en el juego definitivo.

Requisitos mínimos de la beta de Black Ops 4

  • CPU: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 de 2 GB o GTX 1050 / AMD Radeon HD 7850
  • Espacio libre en el disco duro: 25 GB

Requisitos recomendados de la beta de Black Ops 4


No olvides que como todas las entregas de COD, Black Ops IIII incluirá un modo zombies, que ya pudimos ver anteriormente en una de nuestras noticias.

También te podría gustar...