Siente el viento en tu cara en Skyrim VR con Immersive Winds VR

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Skyrim VR: Immersive Winds VR

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es la edición especial de este videojuego de Bethesda que tantas horas de entretenimiento nos ha dado, y que añade la posibilidad de jugar en primera persona con unas gafas de realidad virtual, ya sean HTC Vive, Oculus Rift o Windows Mixed Reallity.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en la industria de los videojuegos con las gafas de realidad virtual y habíamos tocado el techo tecnológico, llega un pequeño invento (o locura) de un usuario que nos demuestra que la creatividad no tiene límites. Y si no que se lo digan a madrum, un usuario de la comunidad modder que nos trae esta ingeniosa creación.

Immersive Winds VR es un mod de Skyrim VR que combina el videojuego con las últimas tendencias de domótica y automatización del hogar, haciendo que tu ventilador emule el viento de Skyrim expulsando aire a tu cara dependiendo del escenario donde estés. De esta forma, cuando estés en una casa el ventilador se quedará apagado, pero si estás en una cueva podría encenderse de vez en cuando, más aún si es una cueva helada. En los exteriores la cantidad de viento aumentaría dependiendo de las condiciones climatológicas, e incluso tendrá en cuenta nuestra altitud, y si estamos en lo alto de una montaña sentiremos un aire mucho más continuo. Lo mejor es que todos estos valores son personalizables por el usuario.

Si ya estás jugando al videojuego en realidad virtual solo necesitarías las siguientes cosas:

¿Tienes lo necesario? Si es así, pruébalo y haznos llegar el resultado a través de los comentarios. Sin duda alguna es lo más loco que hemos visto en tiempos. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que su creador ya está pensando en el siguiente paso para añadir aún más profundidad a Skyrim usando el mismo truco con el enchufe inteligente… Y quién sabe qué aparato más.

También te podría gustar...