Opera incorporará monedero de criptomonedas en PC y Android

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Opera, con monedero de criptomonedas

Opera ha sido siempre un navegador distinto al resto, y quizás eso le haya convertido en un producto para los usuarios más especializados. Aunque tenga tan solo una cuota de mercado de casi el 2% en el mundo, representa a 40 millones de usuarios. Y muy pronto todos esos usuarios tendrán más cerca el mundo de las criptomonedas y el blockchain, ayudando a su popularización en el mundo real.

Opera ha anunciado que incorporará un monedero o cartera de criptomonedas tanto en su versión de PC (Windows, Linux y macOS) como en su versión Android. Este wallet de tokens basados en Ethereum. estará almacenado de forma local en tus dispositivos. Lo que hace que solo tú tengas acceso a tus claves privadas. Tu cartera de tokens estará almacenada íntegramente en tu móvil de forma segura, y tu ordenador tan solo se conectará a este haciendo uso de un código QR, con lo que sería indispensable tener tus criptomonedas en tu móvil antes de poder gestionarlas desde tu ordenador.

Opera introduces first browser with built-in Crypto Wallet | OPERA | BROWSER

De momento se trata de una beta cerrada, por lo que deberás de solicitar acceso y esperar a que te sea concedido. Mientras tanto puedes descargar la versión estable de Opera para probar este increíble navegador de internet.

También te podría gustar...