Monster Hunter: World para PC ya está disponible en Steam

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Monster Hunter: World para PC ya está disponible en Steam

Hace unas semanas te contábamos que Monster Hunter: World para PC sería lanzado hoy, día 9 de agosto de 2018 y te detallábamos todo lo que traería consigo además de sus requisitos mínimos y recomendados.

Como todos los de la saga Monster Hunter desarrollada por Capcom, se caracteriza por tener que pasar diferentes misiones entre las que destacamos las de tener que acabar con los monstruos más peligrosos del planeta, además de tener que equipar tu personaje con armamento para potenciar tu fuerza y poder seguir avanzando en una aventura sin precedentes.

Durante este tiempo en el que has podido reserva el nuevo Monster Hunter: World para PC, ha permanecido en el top 3 de ventas en Steam y hoy, día de su lanzamiento oficial, se ha posicionado en una lujosa primera posición, siendo el juego más vendido del momento en la plataforma de Valve.

Seguro que estás pensando en comprarte este nuevo juego, por supuesto puedes comprarlo en Steam por 59,99 € la edición normal, además de poder comprar algunas cosas adicionales como el soundtrack del juego y mucho más, pulsando aquí.

Gameplay de Monster Hunter: World para PC

Te dejamos un gameplay de este juegazo a 60 fps que promete ser uno de los mejores juegos del año.

Monster Hunter World – PC Early Gameplay – 60 FPS


Si ya tienes este juego, no olvides en ofrecernos tus impresiones a través de los comentarios de esta misma noticia o en nuestras redes sociales, donde te contestaremos a todo lo que quieras.

También te podría gustar...