Overcooked! 2: Ahora con modo online

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Overcooked! 2: Ahora con modo online

Overcooked! el divertido juego que consiste en concinar de forma cada vez más rápida con gran dosis de habilidad por parte de los jugadores está de enhorabuena ya que han presentado hoy su nuevo título Overcooked! 2.

Lo más divertido es jugar con tus amigos de forma cooperativa formando un equipo de chefs formidables por todo el Reino Cebolla.

Ya lo puedes reservar en Steam y podrás disfrutar de él hoy mismo 7 de agosto aproximadamente a las 17:00 que es su fecha y hora marcada para el lanzamiento mundial.

Te preguntarás qué trae de más en cuanto a la primera edición del juego, pues no te preocupes que te lo vamos a detallar a continuación.

Juega online con tus amigos a Overcooked! 2

En la versión anterior para jugar con tus amigos tenías que conectarte en modo LAN, es decir, compartiendo la misma red, pero viendo el éxito que ha tenido el modo cooperativo en la primera versión de este juegazo no han dudado en añadir un modo online con el que podrás jugar hasta con cuatro amigos a la vez.

Nuevos lugares y recetas

Han amplicado el contenido añadiendo nuevos lugares que recorrer, podrás ir a restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas o planetas alienígenas. ¿Suena demasiado bien, verdad?

En cuanto a recetas nuevas, han incluido sushi, pasteles, hamburguesas y pizzas.

Overcooked! 2 mapa

Teletransportadores y plataformas móviles

Ahora mientras cocinas, podrás teletransportarte a otras cocinas de diferente sitio y por ende con diferentes recetas haciendo que este juego sea aún más si cabe más alocado.

overcooked! 2 Teletransportadores

Vídeo tráiler oficial de Overcooked! 2

Para su presentación Team17, el editor del juego, ha publicado un nuevo vídeo tráiler en el que ver Overcooked! 2 en acción.

Overcooked! 2 – OUT NOW! (Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One)

Comprar Overcooked! 2 en Steam para PC

El precio del juego es de 22,99 € y lo puedes comprar desde aquí, directamente en su página oficial de Steam.

Requisitos mínimos de Overcooked! 2 para PC

Para poder jugarlo, deberás cumplir como mínimo con estos requisitos mínimos.

  • CPU: Intel i3-2100 / AMD A8-5600k
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 630 / Radeon HD 6570
  • Espacio libre en el disco duro: 3 GB

Requisitos recomendados de Overcooked! 2 para PC

Para tener una experiencia de usuario perfecta, los desarrolladores recomiendan tener como mínimo los siguientes componentes en tu ordenador para cumplir con los requisitos recomendados.

  • CPU: Intel i5-650 / AMD A10-5800K
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 / Radeon HD 7510
  • Espacio libre en el disco duro: 3 GB

¿Qué opinas de este juego? ¿Crees que el modo online nos dará una diversión extra? ¡Deja tu comentario debajo de esta misma publicación para que todos sepan tu opinión! No dejes de visitarnos para informarte de todo lo que acontece en el mundo de los videojuegos.