Fallout 76 no llegará a Steam

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Fallout 76 no Steam

Fallout 76 llegará de forma oficial el 14 de noviembre de 2018, y su peculiar versión beta empezará a desplegarse progresivamente en octubre. Pero para sorpresa de todos los usuarios Bethesda ha confirmado que el juego no se lanzará en Steam, tal y como los anteriores lanzamientos, si no que será exclusivo de su propia plataforma, Bethesda.net.

Todo esto es sin duda alguna un gran problema para Steam, la plataforma de Valve, y es que no hay que olvidar el revuelo que montó el lanzamiento de Fallout 4, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de 2015 en Steam, solo por detrás del insuperable GTA V. Incluso se trata del juego más exitoso de Bethesda, incluso por encima de The Elder Scrolls V Skyrim, ¡casi nada!

Con este movimiento Bethesda popularizará aún más su plataforma de juegos digitales teniendo total control en la distribución de sus juegos y evitará que Valve se lleve un importante porcentaje de sus beneficios.

Reserva Fallout 76 en Amazon

En LaMejorGráfica hemos encontrado el mejor precio para comprar Fallout 76, genial para los amantes de las ediciones físicas que quieren coleccionar la carátula de su videojuego favorito, pero también tener acceso de forma digital, ya que en su interior incluye el código de activación en Bethesda.net.


Fuente: PCGamer.

Sigue visitándonos para no perderte un detalle de los lanzamientos de tus juegos favoritos.

También te podría gustar...