FIFA 19: Alex Hunter ficha por el Real Madrid

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

FIFA 19: Alex Hunter ficha por el Real Madrid

Alex Hunter, el protagonista del modo historia de FIFA, llamado “El Camino” que comenzó en FIFA 17 vuelve a la palestra y sigue la historia en FIFA 19, esta nueva entrega de la historia de Alex Hunter se llamará “El Camino: Champions” y contará su fichaje por el Real Madrid tal y como ha anunciado hoy el club blanco en sus redes sociales.

El propósito de Alex Hunter al fichar por el Real Madrid es hacerse con la UEFA Champions League. Llevará su número favorito a la espalda, el 29.

Comprar la camiseta de Alex Hunter del Real Madrid

Esto va hasta tal punto que incluso puedes comprar la camiseta del Real Madrid con el número y el nombre de Alex Hunter desde la tienda oficial del equipo merengue pulsando aquí.

Declaraciones de Alex Hunter al fichar por el Real Madrid

El jugador ha hecho unas declaraciones al fichar por el club blanco:

Es todo lo que siempre he querido, así de simple. Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además estoy emocionado de poder disputar por primera vez la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League.

Vídeo publicado por el Real Madrid

El equipo de Chamartín ha presentado en vídeo a su “nuevo jugador” en el que se le puede ver posando en su nuevo estadio.

Alex Hunter | NEW REAL MADRID PLAYER | FIFA 19

Vídeo publicado por EA Sports

EA Sports, la compañía propietaria de FIFA 19 no ha querido ser menos y ha publicado el mismo vídeo pero con sus sponsors (PlayStation 4).

FIFA 19 El Trayecto | Alex Hunter ficha por el Real Madrid.


¿Qué te parece este fichaje en este FIFA 19? Es evidente que quieren presumir de la nueva licencia continental que gozaremos en este nuevo título del simulador de fútbol más vendido del mundo. Coméntanos todo lo que pienses debajo de esta misma noticia.

Para conocer todas las novedades de FIFA 19: Kick Off 2.0, Division Rivals…

También te podría gustar...