FIFA 19 Novedades: Kick Off 2.0, Division Rivals…

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

FIFA 19 Novedades: Kick Off 2.0, Division Rivals...

No hay año que FIFA, el simulador de fútbol por excelencia creado por EA Sports, no nos depare novedades respecto a modos de juego y diversión. FIFA 19 no iba a ser menos. Lo tendremos en nuestras tiendas el 28 de septiembre.

En los últimos años nos sorprendieron con el famoso “El Camino“, el modo historia de FIFA.

FIFA 19 traerá consigo un puñado muy significante de nuevos modos, como por ejemplo es el nuevo Kick Off 2.0 una nueva forma de disputar el clásico partido rápido, además de muchas novedades en FUT 19.

Hace unas semanas te contábamos que EA había mostrado en vídeo muchas de las novedades de FIFA 19, pero no se podían apreciar las que te contaremos a continuación.

Nuevo modo Kick Off 2.0

El nuevo modo Kick Off 2.0 de FIFA 19 es un partido rápido normal y corriente pero con distintas modalidades de partido a elegir para ambientar el partido (la grada, los cánticos etc.) , como por ejemplo disputar una final de Champions League o Europa League.

Además, ahora se podrá jugar un torneo rápido con amigos en tu casa “al mejor de X partidos” para así fomentar a la rivalidad entre amigos que siempre ha gustado en este tipo de juegos.

Pero esto no es todo, podrás poner reglas especiales, como por ejemplo que en el partido no haya faltas o tarjetas, que los goles lejanos valgan por dos y muchas más cosas alocadas que han introducido.

Novedades en FUT 19: Division Rivals, Weekend League…

Por supuesto, FIFA 19 además de en el modo Kick Off 2.0 también se centra y mucho en su modo preferido FUT 19 (ya que es el único modo que les da beneficios además de la compra del juego). También conocido vulgarmente como el “modo de juego de los sobres”.

Las temporadas online desaparecerán y serán reconvertidas en el modo “Division Rivals” que será igual que FUT Champions pero no habrá que prestarle tanta atención.

Los gamers de FUT 19 jugarán una serie de partidos online para calcular su división, una vez el juego haya decidido a qué división perteneces podrás jugar partidos entre semana con personas que tengan más o menos tu mismo nivel y con los puntos obtenidos en estos partidos podrás clasificarte para un torneo que se celebrará los fines de semana llamado “Weekend League“.

Cabe destacar que en este modo citado, tendrás que sumar una serie de puntos, si sumas estos puntos ganarás un pase para poder utilizarlo para el torneo el fin de semana que quieras, así no tendrás que estar obligatoriamente un fin de semana en casa.

No solo eso, cuando juegues el conocido modo FUT Champions también dará algunos puntos para clasificarte en Division Rails.

Las recompensas de este modo Division Rivals serán totalmente variables cada semana y elegidas por el usuario.

Se ha incorporado los Player Picks en los que podrás elegir entre varios jugadores para llevarlos a tu equipo en calidad de cedido tal y como pasaba anteriormente en FUT Draft.

Otras mejoras en FIFA 19

En las repeticiones aparecerá el mando del juegador profesional para que la gente pueda ver las teclas que ha pulsado a modo de aprender a hacer movimientos y mejorar en el juego viendo a un profesional.

Se incorporarán nuevas leyendas como Lampard, Raúl, Klose, Cannavaro, Seedorf, Cruyff…


¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Crees que están acertando con ellas? Nosotros pensamos que están muy bien estas mejoras y novedades pero que EA lleva años sin centrarse seriamente en el modo Club con el que fácilmente podría sacar partido en los eSports.

Fuente: HobbyConsolas

También te podría gustar...