Consigue el Hachuela de Piedra en GTA Online y RDR2

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Consigue la Hachuela de Piedra en GTA Online y RDR2

Desde hace ya algunos días, tras la actualización de GTA Online: After Hours. algunos usuarios de la comunidad modder descubrieron una forma algo ilegal para conseguir la nueva Hachuela de Piedra en GTA Online. Pero no ha sido hasta ahora cuando Rockstar Games ha activado por fin esta Búsqueda del Tesoro 2, y a continuación te vamos a explicar paso a paso cómo conseguirla.

Pero… ¿Otra arma cuerpo a cuerpo? Si ya tengo más de una decena… ¡No! No es un arma cualquiera. Esta hacha de piedra forma parte de la promoción de Red Dead Redemption 2, y si la conseguimos en GTA Online la conseguiremos también en Red Dead Redemption Online cuando sea lanzado. Además, en GTA Online este arma activará el Modo Masacre, que incrementará nuestra fuerza y salud mientras estemos usándola y matando personas, de una forma similar a la furia de Trevor en la historia de Grand Theft Auto V.

Cómo conseguir el Hachuela de Piedra en GTA Online paso a paso

  1. Cuando te conectes a GTA Online recibirás un email de Maude donde se nos mostrará la foto del objetivo al que tenemos que localizar. Cuando llegues a su posición GPS etiquetada como “Objetivo de la recompensa” y te acerques a él empezarán a sonar unas campanas cada vez más fuerte cuanto más cerca estés. Cuando te acerques lo suficiente se localizará en el mapa y deberás herirlo para que te siga.  Entonces deberás llevarlo a la cabaña de Maude en Grapeseed. Nosotros te recomendamos hacer el viaje en helicóptero, pues el destino está bastante lejos. Si no tienes uno puedes pedirlo prestado a Merryweather con la opción de “Recogida en Helicóptero”. Al completar esta misión recibirás 10.000 GTA$. Otra opción igual de válida es matar al objetivo cuando te lo encuentres para ahorrarte el viaje, pero en este caso recibirás solo 5.000 GTA$.
  2. Este anterior punto se repetirá cuatro veces más, haciendo un total de cinco objetivos de cazarrecompensas que entregar a Maude.
  3. Cuando entregues el último objetivo recibirás un último email de Maude con la localización del Hachuela de Piedra.
  4. Una vez obtengas esta preciada recompensa debes de saber que se activará un desafío donde deberás usar esta hacha para acabar con 25 personas. No es para tanto teniendo en cuenta que los NPCs también cuentan. Entonces recibirás 250.000 GTA$, y obtendrás dicha arma cuando se lance Red Dead Redemption Online.

Mientras tanto seguimos con la incógnita de si Red Dead Redemption 2 saldrá para ordenador, y de momento lo único que sabemos es que su lanzamiento en consolas PS4 y Xbox One se producirá el 26 de octubre de 2018. No obstante, si consigues este arma en PC, quedará vinculada a tu cuenta de Rockstar Games Social Club, y podrías utilizarla en videoconsolas.

También te podría gustar...