La esperada next-gen de NVIDIA podría ser GeForce GTX Serie 20

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

NVIDIA GeForce GTX Serie 20

Llevamos tiempo hablándote de la próxima generación de tarjetas gráficas, que será presentada el día 20 de agosto de 2018 en la Gamescom. Hasta ahora nos habíamos referido a ella como la NVIDIA GeForce GTX Serie 11, y que contaría con la NVIDIA GeForce GTX 1170 y la NVIDIA GeForce GTX 1180. Ambas tarjetas bajo la estructura Turing.

Pues bien, parece que aún no tenemos nada claro la denominación que se le dará a esta nueva gama, y es que según algunos registros legales de Manli, uno de los socios fabricantes de NVIDIA, las nuevas tarjetas que se presentarán serán la NVIDIA GeForce GTX 2070 y la NVIDIA GeForce GTX 2080, con lo que estaríamos hablando de la GeForce GTX Serie 20. Pero no solo eso… El modelo de la placa base de estos chips gráficos sería el GA104-400, y la arquitectura se denominaría Ampere.

Sea como sea faltan muy pocos días para conocer cuál será oficialmente el nombre de esta generación que tanto estamos deseando, así como todos sus detalles técnicos, fecha de lanzamiento y precios.

Fuente: Videocardz.

También te podría gustar...