Yakuza 0 llega a PC: requisitos mínimos

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Yakuza 0 PC

Han pasado ya tres años desde su lanzamiento exclusivo en PS3 y PS4 el 12 de marzo de 2015, y su lanzamiento en Windows se ha hecho esperar hasta el día de hoy, 1 de agosto de 2018, con su llegada a Steam por solo 19,99€. Más vale tarde que nunca, y es que por fin los jugadores de PC pueden disfrutar de Yakuza 0 – también visto como Yakuza Zero, el juego de luchas y aventuras de SEGA.

En esta versión de PC podremos disfrutar de una resolución de hasta 4K, mientras que el frame-rate no está bloqueado y puede superar los 60fps tanto en gameplay como en cinemáticas.

Por desgracia este videojuego hará uso del sistema DRM anti-copia Denuvo, que tantos problemas de rendimiento puede llegar a ocasionar con el fin de evitar las descargas ilegales.

Requisitos mínimos de Yakuza 0 en PC

Tu ordenador deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos para poder ejecutar Yakuza Zero. SEGA no ha especificado los requisitos recomendados.

  • CPU: Intel Core i5-3470 / AMD Phenom FX-6300
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6870
  • Espacio libre en el disco duro: 28 GB

Deseamos que la espera haya merecido la pena y esta versión de PC de Yakuza 0 sea un buen port, pues del juego en si no hay dudas viendo las valoraciones de los usuarios que pudieron jugarlo ya en las plataformas en las que fue lanzado con anterioridad.

También te podría gustar...