Cómo cambiar la mirilla en Counter Strike: Global Offensive

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cómo cambiar la mirilla en Counter Strike: Global Offensive

Todo experto en Counter Strike: Global Offensive cambia la mirilla para no tener que utilizar una tan abierta y grande como las que vienen a elegir por defecto al instalar el juego.

Sin dudas, todo aquel que lo ha probado no ha vuelto a utilizar las mirillas que trae de serie el juego ya que apuntar con ellas es mucho más dificultoso que apuntar con una mucho más reducida.

Para cambiar la mirilla es muy sencillo, hay una herramienta online muy buena para hacerla a tu gusto, puedes entrar pulsando aquí. Desde esta herramienta llamada CS:GO Crosshair Generator podrás elegir el color, la forma y el tamaño de la misma y podrás ver el resultado en la ventana de juego que aparece a la izquierda.

Recomendamos poner la mirilla más pequeña de lo que lo estás viendo en el editor porque al pasarla al juego real no es completamente exacta y se ve algo más grande.

Una vez hayas acabado tu nueva mirilla simplemente tendrás que copiar el conjunto de comandso que aparece en la parte inferior, pero ojo, no en el que vienen varias líneas sino el que viene todos los comandos juntos tal que así:

cl_crosshairalpha “200”;cl_crosshaircolor “5”;cl_crosshaircolor_b “50”;cl_crosshaircolor_r “50”;cl_crosshaircolor_g “250”;cl_crosshairdot “0”;cl_crosshairgap “0”;cl_crosshairsize “5”;cl_crosshairstyle “4”;cl_crosshairusealpha “1”;cl_crosshairthickness “0.5”;cl_fixedcrosshairgap “0”;cl_crosshair_outlinethickness “0”;cl_crosshair_drawoutline “0”;

Una vez copiado el comando, debes introducirlo en la consola del Counter Strike: Global Offensive o CS:GO. Si no sabes cómo utilizar la consola no te preocupes, en esta entrada te lo explicamos todo: Cómo activar la consola en Counter-Strike: Global Offensive CS:GO

¿Te ha servido de ayuda? ¿Aún utilizas la mirilla que trae el juego por defecto? ¡Cuéntanos todo lo que pinses a través de los comentarios de esta misma noticia!

También te podría gustar...