Es oficial: La Serie 11 de NVIDIA se presentará el 20 de agosto

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Ya habíamos hablado largo y tendido sobre esta esperada renovación en la gama de tarjetas gráficas de NVIDIA, la que se espera que sea la NVIDIA GeForce Series 11. En anteriores ocasiones te contábamos como un dirigente de Lenovo filtró que esta presentación se realizaría en la Gamescom de este año en Alemania del 21 al 25 de agosto.

Ahora NVIDIA por fin confirma todas nuestras sospechas, y nos invita al evento que se celebrará un día antes del Gamescom, el 20 de agosto, donde se mostrarán demos del funcionamiento de los últimos juegos de ordenador, y por fin se hablará públicamente de la Serie 11, la apuesta de futuro de NVIDIA; que podría apostar por contar con la renovada arquitectura Turing y contar con memorias de GDDR6, que duplicarían el ancho de banda.

Se espera que la mejor tarjeta gráfica de esta gama sea la NVIDIA GeForce GTX 1180, que contaría con 16GB de memoria GDDR63.584 cores, una frecuencia de entre 1.6GHz  y 1.8GHz y una potencia aproximada de 13 TFLOPs. Mientras que se habla que la NVIDIA GeForce GTX 1170 mejoraría incluso a la actual tarjeta gráfica top, la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

Estos días iremos conociendo más información que seguro que alteran toda la gama de NVIDIA tal y como la conocemos, por lo que trataremos de analizar sus características para ver cuál es la tarjeta gráfica de última generación que mejor se adapta a tus necesidades. Así que ya sabes, si estás pensando en montar tu nuevo PC Gamer o en mejorar el rendimiento de tu actual ordenador de sobremesa; ten un poco de paciencia, solo falta un mes para conocer el futuro de NVIDIA.

También te podría gustar...