Digimon Survive: El juego llegará también para PC en Steam

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Digimon Survive: El juego llegará también para PC en Steam

Digimon, la famosa serie de dibujos de “Monstruos digitales” creada por Akiyoshi Hong y que seguramente todos hayamos visto alguna vez en nuestra vida y la hayamos comparado con Pokémon, va a estrenar un nuevo juego: Digimon Survive.

Dicho juego se rumoreaba que llegaría solo para PS4 y Nintendo Switch pero, con la llegada de un nuevo video tráiler, la empresa Bandai Namco nos ha confirmado que esto también llegará a PC en Steam y a Xbox One.

No sabemos con certeza la fecha exacta de su lanzamiento mundial, lo que sí podemos adelantar es que será en 2019.

Esto sin ninguna duda es una gran noticia para los numerosos fans de la saga Digimon que han estado durante mucho tiempo reclamando un juego de este tipo.

Nos parece fabuloso que hayan incluido finalmente la plataforma de PC ya que cada vez son más los usuarios que prefieren este medio para disfrutar de juegos tan fascinantes como podría ser este nuevo Digimon Survive.

Vídeo tráiler de nuevo juego de Digimon Survive para PC

El movimiento por parte de Bandai Namco ha sido subir a su canal oficial de Youtube en Asia un nuevo vídeo tráiler de 1 minuto y 14 segundos de duración donde dejan bien claro en el título que este nuevo lanzamiento estará disponible para PS4, Xbox One, PC/Steam y Nintendo Switch.

PS4、XboxOne、PC/STEAM、Switch『數碼寶貝 絕境求生』繁體中文版第一支宣傳影片

Nos llama la atención que no se haya puesto aunque sea una breve descripción al vídeo en Youtube, esto quiere decir que no quieren dar más pistas al respecto.

Gameplay de Digimon Survive

Igualmente hemos estado indagando un poco por Internet y hemos encontrado un gameplay en el que podrás ver durante 15 minutos de qué trata este juego, el cual podemos catalogar como “juego por turnos”.

Five minutes of Digimon Survive footage


¿Qué te parece a tí Digimon? ¿Piensas que es una copia de Pokémon como dicen muchos? ¿Crees que este juego merecerá la pena? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios de esta misma noticia.

También te podría gustar...