Devil’s Hunt anunciado para PC, Xbox One y PS4

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Devil's Hunt ha sido anunciado para PC, Xbox One y PS4

Un nuevo juego va a llegar a nuestras pantallas, Devil’s Hunt es un juego de acción en tercera persona que ha sido anunciado hoy por 1C (la compañía que va a distribuir el juego) y el desarrollador Layopi Games, será lanzado en el año 2019 para PC, Xbox One y PS4.

Nosotros no sabíamos en qué consistía Devil’s Hunt hasta que hemos leído una descripción general que hace la 1C.

Aquí hay una descripción general del juego, que ha ofrecido la Compañía 1C en el anuncio oficial:

La guerra entre Demonios y Ángeles te lleva al infierno y vuelve a este juego de acción en tercera persona. Eres Desmond, el único hombre con poderes demoníacos que puede decidir el destino de nuestro mundo uniéndose a cada lado del conflicto.

No podemos adelantarte más detalles todavía dado que solo se ha producido el anuncio, pero sí podemos mostrarte el vídeo Teaser Trailer oficial para que te hagas una idea.

Vídeo Teaser Tráiler de Devil’s Hunt

Tal y como su nombre indica, Devil’s Hunt significa “La caza del diablo”, no es para menos lo que nos muestra a todo detalle este nuevo vídeo anuncio.

Devil's Hunt – Official Announcement Teaser Trailer

Si el vídeo te parece poco y te han dado ganas de saber un poco más, contamos con unas cuantas imágenes que te gustarán.

Imágenes de Devil’s Hunt

Te dejamos por aquí unas imágenes oficiales para que te hagas la boca agua y esperes con ansias este juego que sin dudas será demandado y dará que hablar en 2019.


¿Qué te parece a ti este nuevo anuncio? ¿Crees que será uno de los juegos más nombrados de 2019? Coméntanos esta noticia con tu opinión para que todos puedan leerla y compartirla.

Fuente: Gematsu