❤️ La mejor tarjeta gráfica de 2018 para jugar

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

La mejor tarjeta gráfica de 2018 para jugar

Nos encanta analizar todo lo que hay en el mercado respecto a las tarjetas gráficas, observamos las de todas las gamas, precios, potencia, marca, y siempre todos los años nos hacemos la misma pregunta. Este año corresponde la siguiente: ¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica de 2018 para jugar?

Podríamos hablarte de la mejor/calidad precio, para ello ya tenemos otra entrada en la que analizamos “Las mejores tarjetas gráficas baratas de 2018“.

Esta vez nos vamos a centrar en la mejor de todas, sin importar el precio, tamaño ni la marca.

Cabe destacar que esta entrada la vamos a ir actualizando constantemente cuando se realicen nuevos lanzamientos de GPUs, como por ejemplo la serie NVIDIA GeForce 11 que próximamente llegará a nuestras tiendas cercanas.

También estamos esperando movimientos por parte de AMD ya que entendemos que no se quedará de brazos cruzados ante los próximos movimiento de NVIDIA.

¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica de 2018 para jugar?

Actualmente, en julio de 2018, la mejor tarjeta gráfica gaming de 2018  sin importar precio, sin ninguna duda es la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. Seguro que habrá algunos usuarios que no estén conformes con esta elección y prefieran alguna de AMD y realmente podrían estar en lo cierto.

Además de ser la más famosa, según la experiencia que tenemos es la más fiable del mercado y no deja indiferente a nadie.

Estamos seguros de que alguna tarjeta gráfica de la próxima serie, la GeForce 11, va a arrebatar el trono a la antes mencionada.

NVIDIA Gefore GTX 1080 Ti

Por qué hemos elegido esta opción

La GeForce GTX 1080 Ti siempre ha sido una de las tarjetas de referencia al hacer análisis de rendimiento de diferentes juegos y es una de las pocas que siempre puede ejecutar al máximo y con un gran número de fps los juegos que se van estrenando hasta día de hoy.

Su arquitectura Pascal y sus 11GB GDDR5X influyen y mucho en que el rendimiento de esta GPU sea más que perfecto, posicionándose a la cabeza como la primera opción a la hora de montar un ordenador gaming top en estos momentos. La auténtica gráfica Master Race.

La que decimos que es la mejor tarjeta gráfica de 2018, es por supuesto una de las más caras del mercado, llegando a costar más de 1000€ dependiendo de la empresa que la haya ensamblado.

Comprar la mejor tarjeta gráfica de 2018 para jugar

Siempre nos gusta encontrar alguna oferta en Amazon para que no tengas que gastarte más de lo preciso y aprovechar la gran garantía de dos años que ofrece esta plataforma y que nos da una seguridad extra. Te traemos las siguientes rebaja (el precio depende de la empresa que la ensamble).

Entendemos que el precio es algo desorbitado, pero si quieres prescindir un poco de rendimiento, puedes decantarte por sus hermanas pequeñas, la GTX 1080, la GTX 1070 o la NVIDIA GeForce GTX 1060, que, además de tener algo menos de rendimiento, el precio es más bajo.

Gameplay con la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

Nos gusta enseñarte el rendimiento de todas las tarjetas gráficas de las que hablamos en LaMejorGráfica, es por ello que siempre buscamos un Gameplay acorde que se ajuste a lo que realmente nos interesa.

En este caso te vamos a mostrar un vídeo, en un formato que nos encanta, enseñándote gameplays de diez de los juegos más exigentes actualmente del mercado.

NVIDIA GTX 1080 Ti Test 10 Games in 4K (i7 8700k)

¿Fascinante, verdad? Todos estos juegos están siendo reproducidos en 4K sin ningún tipo de problemas y con unos fps de vértigo.

Otras opciones

Tal vez esta tarjeta gráfica no es la que estás buscando, siempre hay que intentar acogerse a la que mejor nos venga para cada caso y por supuesto, siempre tener presente un presupuesto para poder encontrar con más facilidad la que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

Es por ello que tenemos muchos otros artículos en los que analizamos en exclusiva las mejores tarjetas de vídeo para cada especialidad.


Seguro que tienes tus propios pensamientos al respecto. ¿Cuál crees tú que es la mejor GPU para jugar? ¿Estás de acuerdo con esta publicación? Nos encantaría saber tu opinión a través de los comentarios de esta misma noticia.

También te podría gustar...