Coinbase y WeGift permiten comprar tarjetas regalo con criptomonedas

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Coinbase + WeGift
Coinbase es la plataforma por excelencia donde comprar, almacenar y tradear tus criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Ethereum, y ahora dan un paso más allá con el fin de normalizar la posesión y comercio con criptomonedas asociándose con WeGift, una empresa londinense que permite la compra de tarjetas de regalo digitales. De esta asociación solo podía salir algo bueno: ya es posible transferir tu saldo en Coinbase a tarjetas regalo digitales para usar en algunos de los comercios más importantes. Esta transacción será instantánea y sin ninguna comisión… Es más, recibiremos un porcentaje extra de dinero en esta tarjeta regalo en forma de bonus, mayor o menor dependiendo de la tienda.

La página web ya ha sido lanzada de forma oficial para los usuarios de la Unión Europea y Australia, e incluye tarjetas regalo de importantes marcas como Carrefour, Decathlon, Ticketmaster, Uber, Google Play, Nike… Aunque en el caso de España la oferta es considerablemente menor, y de momento incluye solo Global Hotel Card, con un descuento del 6%, y la tienda de ropa Zalando, con un interesante 5% de descuento.

Esperamos que esta alianza sea fructífera, y con el tiempo la cantidad de establecimientos adheridos aumente de forma considerable. De momento ambas empresas han dado un plazo de 3 meses para conocer más tiendas incluidas, y más adelante se continuará expandiendo en otros países de mundo.

También te podría gustar...