NVIDIA regala SSD Kingston por comprar tarjetas gráficas

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

NVIDIA regala SSD Kingston por comprar tarjetas gráficas

Hace unas semanas te contábamos el problema de stock que tiene NVIDIA debido a la bajada del mercado entorno a las criptomonedas, están intentándolo solucionar de diversas formas y una de ellas es regalar un SSD de la marca Kingston por comprar una NVIDIA GeForce GTX 1050 o una GeForce GTX 1060, GTX 1070 y algunos otros modelos.

Esta promoción puedes encontrarla en la web oficial de NVIDIA pulsando aquí. Dependiendo de la tarjeta gráfica que compres te regalan un SSD de 120 GB o de 240 GB.

Esto parece una estrategia de última hora para quitarse de encima el máximo stock posible de la serie GeForce 10 y comenzar pronto con la serie GeForce 11, en la que se rumorea que podría empezar a llegar el día 30 de agosto de 2018.

Cabe destacar que en otros países esta promoción es solo para las GTX 1050 y 1060 y en muchos otros países no pueden disfrutar de este fantástico pack.

Sin ninguna duda la serie GeForce 10 ha dado mucho de sí y ha sido una de las más destacadas de a historia de NVIDIA, estamos ansiosos por poder conocer y probar la nueva serie y empezar a disfrutar de la GeForce GTX 1180, GTX 1170 y GTX 1160 que podrían volver a revolucionar el mercado de las tarjetas gráficas.

¿Qué piensas tú de estas ofertas? ¿Crees que es buen momento de aprovechar la oportunidad y hacerte con una de estas magníficas GPUs? ¿O vas a esperar a la siguiente serie? Hagas lo que hagas sería fascinante que nos lo contases a través de los comentarios de esta misma noticia.

También te podría gustar...