Financiación en Amazon: Próximamente y sin intereses

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Financiación en Amazon: Próximamente y sin intereses

Actualización 1 (21/11/2018): La financiación sin intereses finalmente ha llegado a Amazon por medio de la aplicación Fintonic. Descubre cómo en nuestro tutorial.


Amazon ha presentado un nuevo programa con el que podrás obtener financiación en grandes compras en varios plazos sin ningún tipo de interés, es decir, ahora podrás pagar a plazos 3000€ pagando 600€ mensuales (en el caso de financiarlo en 5 meses).

Después de sorprendernos con el Amazon Prime Day, ahora nos deleitan con este bombazo que sin dudas nos abrirá muchas puertas.

Las categorías que se acogen a este programa son casi todas las tecnológicas, es decir: tablets, accesorios para ordenador, componentes para PC, ordenadores portátiles, unidades de almacenamiento, memorias, redes, monitores.

La gracia de este programa de financiación es que tiene un 0% de interés, de hecho, Amazon ha insistido que no hay trampas, ni intereses ocultos, de hecho no tendrás que pasar ningún tipo de control financiero ni ninguna solicitud, se le concederá financiación a todos los usuarios que así lo requieran.

A todos nos ha pasado de querer comprar un producto caro en Amazon y echarnos para atrás en último momento por no querer pagarlo de un tirón, por lo que hemos tenido que recurrir a otras tiendas. Ahora no tendremos excusas para disfrutar de Amazon en su totalidad.

Actualmente se está probando en cuentas que siguen ciertos criterios y comenzando por Estados Unidos, además de ser un buen comprador dentro de la plataforma.

En esta imagen se puede comprobar las categorías que se incluirán en este programa para pagar a plazos los productos.

Amazon financiación

¿Qué piensas tú de esto? ¡A nosotros nos parece increíble, es algo que era súper necesario! Coméntanos en esta noticia tus impresiones para que todos puedan ver tu opinión sobre esto.

Fuente: destructoid

 

También te podría gustar...