Pro Evolution Soccer o PES 2019: Vídeo tráiler de la demo

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Nuevo vídeo tráiler de la demo de PES 2019

El famoso juego de Konami emulador de fútbol, Pro Evolution Soccer (PES 2019), que sale cada año con nuevas actualizaciones, nos conquistó a todos hace unos años en el que podíamos disfrutar de una gran experiencia única por aquel entonces.

El Pro Evolution Soccer 2019 o PES 2019, estará disponible para PC, Xbox One y PS4 y será lanzado al público el día 30 de agosto de 2018 tal y como se indica en la página oficial.

Este año, el PES, viene cargado de novedades, como por ejemplo el nuevo modo de “momentos mágicos”, algunas licencias de ligas nuevas y una completa renovación en el modo MyClub.

También queda comparar con el nuevo FIFA 19 (que en los últimos años ha superado en ventas a PES) que como siempre será lanzado en septiembre y seguro que también trae novedades muy interesantes que reavivarán un año más el eterno debate: FIFA o PRO.

Hoy, Konami ha anunciado que podremos disfrutar de este emulador de fútbol en su versión demo a partir del día 8 de agosto de 2018. Podrás descargarla en Steam.

Además se ha publicado el tráiler oficial de la demo de PES 2019.

Vídeo tráiler de la demo de PES 2019

En este vídeo tráiler de la demo de Pro Evolution Soccer 2019 se puede apreciar una aproximación a lo que realmente va a ser este juego.

PES 2019 Demo Trailer


Da tu impresión de esta nueva actualización de este juego de fútbol que conserva a sus fieles seguidores año tras año y que intenta volver a ser el juego de emulación de fútbol por excelencia.

También te podría gustar...