GeForce GTX 1180: posible fecha de lanzamiento el 30 de agosto

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

La fecha de lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 1180 podría llegar el 30 de agosto

Todo estamos esperando la nueva serie de NVIDIA GeForce 11, cada vez los rumores se intensifican y no es para menos, nos ha llegado un nuevo rumor que dice que la posible fecha de lanzamiento de la GeForce GTX 1180 podría ser lanzada al público el día 30 de agosto.

Supuestamente se ha filtrado un correo electrónico por parte de uno de los socios de hardware de NVIDIA en el que se confirma que la fecha de lanzamiento de la serie GeForce 11 ha sido retrasada por el exceso de stock de la serie anterior.

En el correo electrónico se podía leer lo siguiente:

Debido a que nosotros y otros socios y fabricantes tenemos una gran cantidad de tarjetas gráficas de la serie 10 sin vender, NVIDIA decidió hacernos retrasar el lanzamiento de las tarjetas de la serie 11″

Las posibles fechas de lanzamiento de los diferentes modelos podrían ser las siguientes:

  • La GeForce GTX 1180 saldría el 30 de agosto de 2018.
  • La GeForce GTX 1170/1180+ el 30 de septiembre.
  • La GeForce GTX 1160 el 30 de octubre.

Nos ha llamado la atención la mención en el email a la GTX 1180+ en la que no sabemos si se trata de una 1180 Ti o una versión overclockeada de la GTX 1180 normal.

No sabemos si este correo es un fake o realmente se va a cumplir, pero, lo que no deja ninguna duda es que la nueva serie está a la vuelta de la esquina.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que pueden ser verdad estas fechas? Déjanos un comentario en esta misma noticia para conocer tu opinión.

También te podría gustar...