Consigue acceso a la B.E.T.A de Fallout 76 en octubre

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Consigue acceso a la B.E.T.A de Fallout 76

El lanzamiento de Fallout 76 está programado para el día 14 de noviembre de 2018, pero tal y como se adelantó Bethesda en la conferencia de su presentación, contará con una versión beta, o como la han catalogado ellos: B.E.T.A (Break-it Early Test Application), de la que hasta ahora no teníamos detalles.

Reserva Fallout 76 en Amazon

Condiciones para acceder a la beta de Fallout 76

La versión beta de Fallout 76 estará disponible en todas las plataformas de lanzamiento: PS4, Xbox One y por supuesto PC, (a través de la plataforma Bethesda.net) para todas las personas que hayan reservado el videojuego ya, y que pronto empezarán a recibir códigos de invitación que deberán introducir en la página web habilitada para canjear código beta de Fallout 76. Esta fase de pruebas comenzará en octubre, y su lanzamiento se realizará progresivamente, pero nos garantizan que ningún usuario que lo haya reservado se quedará sin acceso.

 

Este próximo videojuego hará de secuela a todos los anteriores de la saga Fallout, y se desarrollará 25 años después del holocausto nuclear, donde los primeros privilegiados podrán salir de su refugio, el Refugio 76,  y volver al exterior de un planeta totalmente distinto a lo que conocían.

Fallout 76 – E3: Tráiler oficial

De momento desconocemos los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 76, pero en cuanto tengamos más información podrás descubrirla en LaMejorGráfica. Hasta entonces puedes dejarnos tus comentarios.

También te podría gustar...