Monster Hunter World PC: 1 millón de reservas en China

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Monster Hunter World 1 millón de reservas en China

En China el nuevo Monster Hunter World para PC será lanzado en WeGame una nueva plataforma de juegos desarrollada por Tencent como alternativa a Steam. Hoy han anunciado en un comunicado que el juego ha superado el millón de reservas en China.

Tal y como te contamos hace un tiempo atrás, Monster Hunter World para PC estará disponible a partir del 9 de agosto de 2018.
Además de ser el más vendido en WeGame, Monster Hunter World para PC es el más vendido actualmente en Steam como puedes apreciar en este ranking oficial.

Monster Hunter World ha vendido más de 8 millones de ejemplares en Xbox One y PS4. Recuerda que puedes ver los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Capcom confirmó la fecha de lanzamiento para la versión de PC a principios de este mes y también detalló los requisitos del sistema para ello.

En China se vende por 299 yuanes (aproximadamente 37,52 euros) para la edición normal y 358 yuanes (unos 45,19) para la edición de deluxe. Esto como has podido comprobar es solo para la plataforma WeGame, Steam tiene sus propios precios y sus propias pre-compras.

¿Has reservado tú ya este juegazo? ¿Tienes pensado hacerlo? Déjanos un comentario para saber qué piensas sobre este juego que promete ser uno de los mejores del año.

También te podría gustar...