Spyro: Reignited Trilogy podría llegar pronto a PC

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Spyro Reignited Trilogy para PC y Nintendo Switch

Spyro: Reignited Trilogy, anunciado hace unos meses para el 21 de septiembre de 2018, de antemano solo estaría disponible para Xbox One y PS4 cosa que no resultó de buen agrado para la comunidad de PC.

Los rumores nunca han cesado por parte de los jugadores de ordenador sobre la llegada de este juego a la plataforma de PC y por si no fuera poco la web oficial de Spyro en varios paises, ha dado a entender durante unos minutos que este juego también sería lanzado para PC y Nintendo Switch.

Entendemos que se ha tratado de un error porque no han tardado en eliminar esto en poco tiempo. Pero… ¿Y si realmente van a sacarlo para dichas plataformas pero aún no era el momento de publicarlo y lo han sacado por error?

Spyro: Reignited Trilogy filtración

Spyro es el clásico juego de plataformas en 3D en el que el personaje principal es un dragón que fue un boom para la época de PlayStation 1.

Tal y como indica el nombre del juego Spyro: Reignited Trilogy es un remasterizado de la primera trilogía que muchos de nosotros conocemos.

Gameplay de Spyro: Reignited Trilogy

Queremos enseñarte con este gameplay lo que será esta remasterización de Spyro en el que tenemos esperanzas que salga también para ordenador.

11 Minutes of Spyro Reignited Trilogy Gameplay


Creemos que esto puede ser una gran noticia para los que jugamos en ordenador. ¿Qué piensas tú de este clásico? ¿Te lo comprarías? Cúentanos todo lo que piensas a través de los comentarios de esta noticia.

Fuente: GamingBolt

También te podría gustar...