Vídeo de Call of Duty: Black Ops 4 Zombies – Blood of the Dead

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies – Blood of the Dead nuevo vídeo

Call Of Duty es la famosa saga de juegos de guerra que lleva acompañándonos desde el año 2003 con el primero de sus títulos desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Su próximo título como se llamará: Call of Duty: Black Ops 4.

El último título que salió a la venta de esta saga fue Call of Duty: World War 2 lanzado en 2017.

Todos estamos esperando el nuevo Call Of Duty: Black Ops 4, que saldrá a la venta el día 12 de octubre de 2018 y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4,

Los rumores cada vez son más notorios y no podemos esperar más y menos si Activision nos hace la boca agua.

Y es que, en el día de ayer han subido un nuevo vídeo intro en el canal oficial del juego en Youtube de lo que será Call of Duty: Black Ops 4, y en concreto su modo Zombies en el mapa Blood of the Dead por supuesto cargado de zombies y grandes detalles de la talla de un gran juego.

También aseguran que en el juego habrá unos cuantos “huevos de pascua” tal y como les gusta a los seguidores de Call Of Duty.

Official Call of Duty®: Black Ops 4 Zombies – Blood of the Dead

¿Qué te parece este adelanto de Call of Duty: Black Ops 4? ¿Crees que cumplirá con lo que todos estamos esperando? ¿Estará a la altura? Comenta esta noticia para que todos podamos saber tu opinión.

También te podría gustar...