El mod The Witcher 3 HD Reworked Project v5.1 se actualiza

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

The Witcher 3 HD descarga la nueva versión 5.1

El famoso mod The Witcher 3 HD creado por Halk Hogan para el juegoThe Witcher 3: Wild Hunt para PC y soportado por toda su comunidad de jugadores, ha hecho durante este tiempo atrás que jugar a este gran título se haya convertido en una experiencia gráfica mucho mejor.

The Witcher 3: Wild Hunt para PC, videojuego RPG que fue desarrollado por CD Projekt RED y lanzado al público el día 19 de mayo de 2015.

Presentaba unos gráficos buenos para su época, pero, la tecnología avanza muy rápido y gracias a mods como el de Halk Hogan podemos disfrutar de unos gráficos actualizados.

En esta nueva actualización se ha conseguido mejorar las texturas de todos los elementos de The Witcher 3: Wild Hunt.

Vídeo de presentación de The Witcher 3 HD Reworked Project versión 5.1

En este vídeo subido por el creador del mod, Halk Hogan, se puede apreciar con total nitidez los grandiosos cambios que se han aplicado en esta nueva versión 5.1.

The Witcher 3 HD Reworked Project – UPDATE 5.1 Preview

Descargar The Witcher 3 HD Reworked Project versión 5.1

Dicha actualización (la versión 5.1) pesa 1,5 GB y lo puedes descargar desde la famosa web de mods Nexux Mods pulsando aquí.


¿Qué te parece el uso de mods para mejorar la experiencia de usuario? ¿Eres de los que les gusta instalar este tipo de mejoras? ¿O de los que prefieren disfrutar de la experiencia original?

Coméntanos lo que piensas en esta misma noticia.

También te podría gustar...