Jurassic World Evolution llega al millón de copias vendidas

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Jurassic World Evolution llega al millón de copias vendidas

Jurassic World Evolution, el juego de gestión de un parque jurásico donde encontrarás un montón de especies de dinosaurios, desarrollado por Frontier Developments y lanzado al público el día 12 de junio de 2018 ya lleva un millón de copias vendidas.

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Nos enterábamos a través del CEO de la compañía Frontier, David Braben de una noticia extraordinaria para la compañía y es que en unas cinco semanas han logrado vender 1 millón de copias de este grandísimo juego.

“Estamos muy contentos con Jurassic World Evolution y estamos encantados de haber cruzado el umbral de 1 millón de unidades tan rápido”

David Braben, CEO de Frontier

Este juego de parque jurásico tiene muy buena reputación entre el mundo de jugadores y en los principales portales informativos de juegos del mundo, esto ha hecho que este haya logrado una cifra tan destacada de ventas en tan poco tiempo.

Hace unas semanas te contábamos cual era la mejor gráfica para jugar a Jurassic World Evolution además de sus requisitos mínimos y recomendados.

Comprar Jurassic World Evolution barato

Hemos encontrado por tí estas ofertas en Amazon que seguro que te interesan para que puedas disfrutarlo de una forma económica.

Gameplay de Jurassic World Evolution

Si aún no sabes cual es la mecánica de este juego, te dejamos por aquí un Gameplay para que puedas generar tu propia opinión sobre él.

Jurassic World Evolution: 20 Minutes of Isla Muerta Gameplay – IGN First


¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que el juego merece la pena comprarlo? ¡Cuéntanos todo lo que pienses en los comentarios de esta misma publicación!

También te podría gustar...