El 24 de julio llega GTA Online: After Hours, el DLC de clubs nocturnos

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

GTA Online: After Hours

Rockstar acaba de realizar un anuncio oficial comunicando la fecha de lanzamiento de la esperada actualización de GTA V en su vertiente GTA: Online, programada para el 24 de julio de 2018. Hasta ahora solo sabíamos que sería lanzado en el presente mes, y desconocíamos su nombre oficial, pues se referían a él como GTA Online: Nightclub.

GTA Online: After Hours supone el regreso de Tony Prince, también conocido como Gay Tony, quien ya fue nuestro maestro y mentor en el mundo de la noche en la expansión independiente de GTA IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, siendo propietario del club Maisonette 9, donde se desarrollaba la mayoría del videojuego, además del club Hercules.

GTA Online: After Hours

En esta importante actualización del modo multijugador del juego de Rockstar tendremos artistas invitados de excepción, con DJs como Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna. Estos servirán de banda sonora en nuestra incursión en el mundo del negocio de la noche, donde crearemos y personalizaremos nuestra propia discoteca en el mapa de Los Santos. Viendo el trailer damos por hecho que esta actualización traerá nuevos vehículos, helicópteros, impresionantes garajes donde los VIPs aparcarán sus coches de lujo. Además de improvisadas raves en mitad del campo.

Y tú, ¿tienes suficientes GTA$ ahorrados dentro del juego para hacerte con todo el nuevo contenido que está a punto de llegar a GTA Online?

También te podría gustar...