World Of Warcraft añade DirectX 12 y elimina su modo pantalla completa

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

World Of Warcraft WoW Battle for Azeroth soporta DirectX 12 y elimina modo pantalla completa

World Of Warcraft, el mítico juego MMORPG para PC desarrollado por Blizzard que lleva muchísimos años en el mercado y nunca pasa de moda, de hecho, el 14 de agosto de 2018 sale su nueva expansión a la venta: Battle for Azeroth que intenta recuperar antiguos jugadores como ya hizo la expansión Legion con sus similitudes con Burning Crusade.

Nuevas mejoras de rendimiento

Hoy tenemos una gran noticia y es que el equipo de Blizzard después de realizar algunos cambios notables en el rederizado de WoW, este ya no es compatible con el antiguo DirectX 9 pero han agregado soporte completo para la última API de Microsoft, DirectX 12, por lo tanto podrás elegir entre DirectX 11 y DX12.

Hay que tener en cuenta que el modo DirectX 12 solo funcionará bien para los jugadores que utilicen AMD, en NVIDIA podrás activarlo pero su rendimiento no es bueno, aconsejamos utilizar DX11 para los usuarios de NVIDIA de momento.

Eliminan el modo pantalla completa

Una mala noticia para muchos otros usuarios es que han eliminado el soporte para el modo pantalla completa, por lo tanto ahora solo podrás jugar en modo ventana o ventana fullscreen, cosa que pensamos que no beneficiará a un gran conjunto de jugadores ya que este modo de pantalla completa creemos que era muy utilizado.

Otro cambio significativo es que desde sus inicios podías cambiar el apartado gráfico seleccionando entre “calidad baja”, “media” o “alta”, pues bien, ahora en Battle for Azeroth tendrás un deslizable numérico para elegir la calidad de los gráficos donde 1 son los peores gráficos y 10 los mejores.

Ya no necesitarás comprar las expansiones

También han anunciado algo muy bueno para la comunidad de World Of Warcraft (WoW) y es que ya no necesitarán comprar el famoso Battle Chest para tener el juego y sus expansiones (hasta la penúltima normalmente) sino que ahora solo con suscripción a WoW mensual ya tienes disponible todos los juegos exceptuando la última entrega: Battle for Azeroth que deberás comprar para completar tu colección.

Comprar Battle for Azeroth barato

¿Estás buscando esta nueva expansión? No te preocupes, nosotros te traemos una gran oferta desde Amazon y con garantía para que puedas disfrutar de Battle for Azeroth barato.

Tráiler cinemático de Battle for Azeroth

En este tráiler cinemático oficial de Battle for Azeroth puedes adentrarte un poco en la batalla que nos depara.

World of Warcraft: Battle for Azeroth – Tráiler cinemático

Estos cambios sin dudas alegrarán a unos pero crearán controversia en muchos otros. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que los cambios son positivos o perjudicará a un alto número de usuarios? ¿Crees que quitar el modo pantalla completa ha sido una buena acción por parte de Blizzard? Déjanos tu comentario en esta misma noticia para que todos podamos conocer tu opinión.

También te podría gustar...