Avance de Sea of Thieves: Cursed Sails, combate contra barcos con esqueletos

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Sea Of Thieves: Cursed Sails expansión con barcos de esqueletos

Sea of Thieves es el juego de acción y aventura basado en la vida pirata desarrollado por la empresa Rare y distribuido por Microsoft que está disponible para PC y Xbox One y su fecha de lanzamiento fue el 20 de marzo de 2018.

Empezó muy fuerte, con muchísimos jugadores, pero este éxito aparentemente se ha ido diluyendo con el paso del tiempo y es que la opinión general de la comunidad es que Sea of Thieves es muy bueno pero que a la semana se vuelve algo repetitivo, es por ello que Rare se ha puesto las pilas para añadir nuevo contenido, esta nueva expansión se llama Sea of Thieves: Cursed Sails tal y como han publicado en este comunicado.

En esta nueva expansión nos prometen una gran variedad de recompensas únicas además de poder crear alianzas, combatir contra barcos con esqueletos y un nuevo barco para tres jugadores.

Esta nueva actualización es gratuita para los jugadores que ya tengan el juego comprado y además ya tenemos la fecha de lanzamiento de la misma.

Fecha de lanzamiento de Sea of Thieves: Cursed Sails

La fecha de lanzamiento de Sea of Thieves: Cursed Sails está establecida para el día 31 de julio de 2018.

¿Es gratuita la expansión Sea of Thieves: Cursed Sails?

Sí, es gratuita para las personas que tengan comprado el juego o dispongan de un Xbox Game Pass.

Teaser tráiler de Sea of Thieves: Cursed Sails

Además de publicar la fecha de lanzamiento y algunas características, Rare y Microsoft han publicado un teaser tráiler oficial donde podrás darte una leve idea de lo que será la nueva expansión.

Official Sea of Thieves: Cursed Sails Teaser Trailer

¿Qué te parece a ti esta actualización? ¿Crees que es momento de pensar en comprar el juego? Coméntanos esta noticia para que todos podamos saber tu opinión al respecto.

También te podría gustar...