💰 Gana dinero minando Bitcoin con CryptoTab Browser

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

CryptoTab Browser: El navegador web que hace fácil minar Bitcoin y ganar dinero

Inauguramos un nuevo espacio donde trataremos de dar cabida a toda la información relacionada con el apasionado mundo de las criptomonedas. Aún no sabemos si será la divisa del futuro que usaremos día a día para nuestras transacciones o si simplemente se trata de una nueva burbuja donde se nos está vendiendo humo.

Ya sea por sus oportunidades a la hora de invertir dinero esperando que su precio aumente, o por la capacidad de ganar dinero solamente minando con tu potente tarjeta gráfica o equipos dedicados al mineo, estamos convencidos de que muchas personas se están preguntando cómo entrar en este potente mercado.

En esta ocasión vamos a hablar de un método fácil con el que minar Bitcoin desde tu propio ordenador, que si bien no es la forma con la que más rentabilidad conseguirás te va a permitir conocer este mundillo y sacar provecho a tu ordenador estés delante de él o no.

CryptoTab Browser, el navegador que te hará ganar bitcoins cuanto más lo uses

CrpyoTab Browser es un nuevo navegador basado en Google Chrome que cuenta con todas las características de tu navegador del día a día que tanto conoces, con un curioso e importante añadido: vas a ganar dinero cuanto más navegues con él. Así es, solo con tenerlo abierto ya estarás minando bitcoins y generando ingresos tan rápido como desees, ya que su rendimiento es personalizable en todo momento, pudiendo controlar el porcentaje exacto de cálculo que usará de acuerdo con los recursos de tu ordenador.


Esto es lo que te encontrarás cuando lo instales: en apenas un minuto ya estarás minando con lo que obtener los primeros beneficios solo será cuestión de tiempo. Además puedes invitar a tus amigos gracias al sistema de referidos, que te hará ganar un porcentaje extra de lo que tus amigos generen.

Por nuestra parte vamos a probar bien este cómodo modo de minar y pronto también analizaremos otras alternativas. Si conoces alguna déjanos tu comentario a continuación.

También te podría gustar...