Ubisoft ya vende más en PC que en Xbox One X

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

PC supera a Xbox One en Ubisoft

Ubisoft ha reportado sus ventas del primer cuarto del año fiscal 2018-2019 y han conseguido su récord histórico, nunca antes habían vendido tanto como hasta ahora, gracias a algunos de sus últimos éxitos en ventas como Rainbow Six Siege  o For Honor.

La cantidad que nos muestra Ubisoft en el primer cuarto ha sido de 400 millones de euros en ventas principalmente en productos digitales, DLC, pases de temporada, suscripciones y publicidad.

Tuvimos un primer trimestre de récord, que superó nuestras expectativas. Este rendimiento fue impulsado por el crecimiento constante de nuestro catálogo y un excelente del modelo PRI, una vez más confirmamos nuestro plan de negocio y el éxito cada vez mayor de nuestra transformación digital.

Yves Guillemot – CEO de Ubisoft

Cabe destacar que las ventas en PC fueron el 24% del primer cuarto de año respecto al 21% que representaba el año pasado y por detrás de las PlayStation 4 que consiguió representar un 38% de las ventas.

La novedad es que este año la plataforma de PC ha superado en ventas a la de Xbox One, cosa que no ocurrió el año pasado, y que nos podría indicar un cambio de tendencia en cuanto a la plataforma favorita por los consumidores para disfrutar de sus videojuegos.

¿Qué piensas de Ubisoft? ¿Qué análisis sacas de todo esto? Déjanos tu opinión en los comentarios para que todos puedan leerla.

También te podría gustar...