No Man’s Sky NEXT: La actualización que incorpora multijugador y 3ª persona

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

No Man's Sky NEXT

Han pasado ya dos años del polémico lanzamiento del juego de exploración espacial con un infinito número de planetas generados de forma proceduralNo Man’s Sky, que acabó siendo una decepción para muchos usuarios por tratarse un videojuego bastante distinto a lo que se había estado prometiendo hasta entonces, y es que se habían dado pocos detalles y realmente ningún jugador llegó a entender su funcionamiento.

Durante todo este tiempo su desarrolladora, Hello Games encabezada por Sean Murray, no se ha escondido y ha dado la cara, trayendo ya tres actualizaciones gratuitas: Foundation Update, donde se incluía la construcción de bases en los planetas, Path Finder Update, que incluyó los vehículos planetarios y Atlas Rises, incorporando un nuevo sistema de misiones, mejoras en el intercambio y economía del juego y portales.

Sin embargo va a ser esta cuarta actualización – también gratis -, la que nos traiga por fin el esperado modo multijugador. Se trata de No Man’s Sky NEXT, que llegará el 24 de julio de 2018, que incorporará una experiencia de juego multijugador al completo, una nueva cámara en tercera persona, y un impresionante renovado apartado gráfico. A continuación tienes el trailer, que te dejará asombrado.

No Man's Sky Next Trailer

 


Desde luego si compraste No Man’s Sky en su día y te sentiste engañado es más que probable que todas tus plegarias se hayan resuelto con todas estas actualizaciones y quizás deberías volver a probarlo.

También te podría gustar...