Fear The Wolves retrasa su acceso anticipado

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Fear The Wolves

Fear The Wolves, el juego Battle Royale competitivo desarrollado por Vostok Games que consiste en escapar de Chernóbil mientras te persiguen -además de los jugadores online- mutantes, radiación, y el clima. Iba a abrir su acceso anticipado el día 18 de julio de 2018, pero esto finalmente no será así.

Tal y como explica en un comunicado el editor de Fear The Wolves, Focus Home Interactive, se ha decidido retrasar este acceso anticipado -sin fecha confirmada aún- debido a que están tomándose muy enserio las propuestas y la corrección de errores que han enviado los usuarios que están participando ya en su beta cerrada.

Por lo tanto la beta cerrada durará hasta el mismo día de la apertura del acceso anticipado. La beta permanecerá abierta durante esta noche y mañana podrás descargar una gran actualización teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores.

También nos comunican que están muy contentos por la cantidad de jugadores que están disfrutando del clásico Battle Royale fusionado con pura originalidad y esto les anima a hacer las cosas bien y escuchar cada propuesta para que el juego sea de gran calidad.

Gameplay de Fear The Wolves

Ya que estás aquí nos gustaría mostrarte un Gameplay de Fear The Wolves que nos parece muy original -no es el típico Battle Royale que nos están presentando todos los desarrolladores- y que está teniendo una acogida brutal por parte de la comunidad.

STALKER inspired Battle Royale, FIRST DUO WIN – Fear The Wolves Gameplay (Early Access)

A nosotros nos está encantando este gran juego y esperamos que todo salga a pedir de boca. ¿Qué te parece a ti? ¿Crees que es el típico Battle Royale? ¡Coméntanos la noticia para saber tu opinión!

También te podría gustar...