Un estudio dice que los drivers de AMD son los más estables

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Un estudio desvela que los drivers de AMD son más estables que los de NVIDIA

Un estudio de una empresa experta en calidad de software, QA Consultants, ha realizado cientos de pruebas para determinar la calidad de los drivers de las dos principales empresas de tarjetas gráficas, AMD y NVIDIA. Este estudio ha determinado que los drivers más estables son los de las tarjetas gráficas AMD.

Se hicieron un total de 432 pruebas en las que AMD ha logrado superar con éxito 401, mientras que su homóloga NVIDIA solo ha conseguido pasar 356 de estas pruebas, es decir, un 93%  AMD y un 82% NVIDIA.

Además se probaron en tarjetas gráficas tanto de gaming como de trabajo en sus diferentes gamas, alta, media y baja gama, incluyendo las AMD Radeon RX480 o la NVIDIA GeForce GTX 1070.

Se hicieron test de crasheo durante cuatro horas consecutivas en cada GPU seis veces al día durante doce días seguidos.

Han utilizado el driver de AMD para juegos: Radeon Software Adrenalin 18.5.1 y el de trabajo: Radeon Pro Software Enterprise 18.Q2.

¿Qué piensas tú de este estudio? ¿Crees que en el día a día es acertado?  Mucha gente opina justo lo contrario, pero los resultados realizados por una empresa profesional pone en duda los pensamientos de la mayoría de los usuarios. Coméntanos en esta noticia cual es tu impresión sobre este estudio y si en tu uso cotidiano de los drivers puedes confirmar el resultado del mismo.

Fuente: Guru3d.com

También te podría gustar...