Second Dinner: Un nuevo estudio creado por ex-trabajadores de Blizzard

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Second Dinner, un nuevo estudio de videojuegos de ex-trabajadores de Blizzard

Un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos ha abierto sus puertas hoy, Second Dinner, creado por ex-trabajadores de la famosa empresa Blizzard se han reunido para comenzar este proyecto que sin dudas promete bastante.

Hace dos meses, Ben Brode, el que era director de la saga Hearthstone: Heroes of Warcraft abandonaba su trabajo junto a Hamilton Chu, que también trabajaba en dicho juego, alegando que le gustaría crear su propio estudio de desarrollo de videojuegos, dejando Hearthstone en manos del equipo de desarrollo de Diablo.

Hoy el deseo de fundar su propia empresa es toda una realidad como puedes ver en este tweet publicado por la cuenta oficial en twitter del estudio.

“Anunciamos nuestro nuevo estudio: ¡Second Dinner! Todavía no podemos dar detalles, pero los publicaremos aquí cuando tengamos. De mientras, disfruta de tu primera cena”.

Puedes visitar la página web oficial de Second Dinner pulsando aquí.

Se espera que en los próximos meses nos adelanten algo de sus próximos proyectos que sin ninguna duda no dejarán indiferente a nadie ya que ambos fundadores antes mencionados eran dos de los más creativos del equipo de Hearthstone y su marcha causó un gran vacío en una gran empresa como es Blizzard.

¿Y tú, tienes el listón tan alto como lo tenemos nosotros? ¿Qué esperas de estos dos fenómenos? Cuéntanos todo lo que piensas a través de los comentarios o en nuestras redes sociales.

También te podría gustar...