Islands of Nyne: Battle Royale llega en acceso anticipado a Steam

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Islands of Nyne: Battle Royale

Islands of Nyne: Battle Royale aterrizó ayer 12 de julio de 2018 en Steam como acceso anticipado por un precio de 20,99 €. Se trata de un nuevo battle royale online con un límite de 50 jugadores y orientado en una serie de islas con una tecnología futurista de ciencia ficción. Es un shooter con cámara en primera persona, y técnicamente parece algo superior – o al menos más resultón gráficamente – que los otros battle royale de moda como Fortnite o PUBG.

Este videojuego ha sido desarrollado por una nueva compañía llamada Define Human Studios, que consiguió 50.000 dólares de financiación de los 40.000 deseados con el fin de crear el videojuego en una campaña de micromecenazgo en Kickstarter hace ya más de 2 años. Desde entonces han ido mostrando su desarrollo y compartiendo alphas cerradas con algunos importantes youtubers. Pese a todo, el desarrollo continúa totalmente activo, ya que se trata de un acceso anticipado, con lo que es de esperar que se continúe mejorando día a día.

ISLANDS OF NYNE: BATTLE ROYALE – Official Gameplay Trailer | Early Access 2018

Requisitos mínimos para jugar a Islands of Nyne: Battle Royale en PC

  • CPU:  Intel Core i5-2500K CPU
  • RAM: 6 GB
  • Tarjeta gráfica: Geforce GTX 660 / AMD Radeon HD 7850
  • Espacio libre en el disco duro: 25GB

Requisitos recomendados para jugar a Islands of Nyne: Battle Royale en PC

  • CPU: Intel Core i7 4790k CPU.
  • RAM: 6 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 / AMD Radeon R9 290.
  • Espacio libre en el disco duro: 25 GB.

Gameplay de Islands of Nyne: Battle Royale para PC

En este gameplay de la versión actual del videojuego podemos ver alguno de sus puntos fuertes corriendo en una NVIDIA GTX 1080 Ti.

THE FPS BATTLE ROYALE WE BEEN WAITING FOR! +giveaway Islands Of Nyne Highlights


¿Crees que este nuevo battle royale conseguirá comerse un trozo del pastel en este ya tan saturado mercado que aún sigue en pleno auge? Si te animas a comprar el videojuego no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios de esta página.

También te podría gustar...