Danger Zone 2 para PC: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Danger Zone 2 requisitos mínimos y recomendados

Danger Zone 2, la segunda entrega de este juego de coches desarrollado por Three Fields Entertainment ha sido lanzada hoy día 13 de julio de 2018 a todo el mundo a través de su página oficial en Steam, además de PC, también está ya disponible para Xbox One y PS4.

Consiste en sembrar el caos con tu coche corriendo a toda velocidad en muchísimas carreteras públicas con mucho tráfico, e incluso incluye autovías reales de España. Cuanto más daño y destrozos hagas más puntos obtendrás.

Podrás sembrar el caos en un total de 26 puntos negros de accidentes en 17 localidades de alrededor del mundo.

Además, hay una tabla de puntuación online en la que podrás competir con tus amigos por conseguir la mayor puntuación en el juego.

Gameplay de Danger Zone 2 para PC

Si aún no sabes si te comprarás este maravilloso juego, no te preocupes, te vamos a dejar por aquí un gameplay de Danger Zone 2 para que puedas ver con todo detalle lo que ofrece el juego.

Requisitos mínimos de Danger Zone 2 para PC

Es fundamental tener un ordenador como con los requisitos mínimos que te vamos a listar a continuación simplemente para poder arrancar Danger Zone 2.

  • CPU: Intel i5 3.2GHz / AMD FX 8350
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 750ti / AMD Radeon R7 265
  • Espacio libre en el disco duro: 12 GB

Requisitos recomendados de Danger Zone 2 para PC

Si quieres disfrutar del potencial gráfico de este juego al 100%, simplemente tu ordenador debe cumplir estos requisitos recomendados o más.

  • CPU: Intel i7 3.5GHz / AMD FX 9590
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica:  NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • Espacio libre en el disco duro: 12 GB

¿Qué te parece este juego? ¿Te gusta? ¿Cumples con los requisitos mínimos y recomendados? No te olvides de dejar tus impresiones en los comentarios de esta misma entrada para que todos puedan leerla.

También te podría gustar...