La beta pública de Battlefield V empezará a principios de septiembre

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Battlefield V

Hace unas semanas te anunciábamos la próxima llegada de Battlefield V, el conocido juego de guerra que nos deleita con cada ejemplar que sale a la luz. Hoy te venimos a decir una gran noticia: La beta pública de Battlefield V empezará a principios de septiembre de 2018.

Aún no conocemos más detalles de esta beta abierta, por lo que se desconoce con el número de mapas que contará y los modos de juego… ¿Traerá esta beta por fin el nuevo y esperado modo Battle Royale de Battlefield V?

Todos estamos esperando la llegada de este nuevo título de la saga Battlefield, los rumores no cesan y todo apunta a que Battlefield V va a ser un rotundo éxito como viene siendo desde algunas entregas atrás.

En el sitio web oficial de Battlefield podrás mantenerte informado, además de poder reservar el juego que será lanzado al público oficialmente el 19 de octubre de 2018.

¿Es necesario tener la pre-compra para acceder a la beta pública de Battlefield V?

La respuesta es no, todo el mundo podrá acceder a probar la beta abierta de este juego, aunque desconocemos los criterios que seguirá EA para brindar el acceso a los usuarios. Esperemos no encontrar sorpresas.

Gameplay de Battlefield V

Si te has quedado rezagado y aun no has visto el potencial que tiene este gran juego, no te preocupes, te vamos a dejar por aquí un gameplay para que puedas apreciar con todo detalle todo lo que nos depara la nueva entrega de Battlefield.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE BATTLEFIELD V – GAMEPLAY ESPAÑOL | DG88


¿Qué opinas del juego? ¿Crees que nos deparará alguna sorpresa por parte de EA o podremos disfrutar sin ningún tipo de problema de la beta pública de Battlefield V a principio de septiembre? Danos tu opinión a través de los comentarios de esta noticia.

También te podría gustar...