Descarga Evie’s Ultra HD Dark Souls Remastered Retex 4K

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Descargar Evie's Ultra HD Dark Souls Remastered Retex

Hoy queremos a enseñarte uno de los mejores mods, lanzando en junio de 2018, el mod: Evie’s Ultra HD Dark Souls Remastered Retex que trae consigo más de cien texturas para poder gozar del juego en 4K y está siendo un éxito entre los fans de la saga Dark Souls.

El 25 de mayo de 2018 fue lanzado el título Dark Souls: Remastered para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, una reedición del clásico juego de rol y acción Dark Souls desarrollado por FromSoftware que no deja indiferente a nadie.

Desde su fecha de lanzamiento muchas voces opinaban que los gráficos de este juego no corresponden con la época actual y los califican de deficientes es entonces cuando la comunidad empezó a trabajar en diferentes mods como DSfix que mejora la calidad de las texturas y corrige algunos fallos de este gran juego.

Gameplay de Evie’s Ultra HD Dark Souls Remastered Retex 4K

Aquí puedes ver un vídeo gameplay en el que se muestra este paquete de texturas en 4K para que puedas apreciar con todo detalle lo que te estamos presentando.

DS:R Evie's Ultra HD Retex Showcase

Descargar Evie’s Ultra HD Dark Souls Remastered Retex 4K

Para descargar el Evie’s mod debes acceder a este enlace, registrarte (si no lo has hecho ya) e iniciar sesión, acto seguido podrás iniciar la descarga.


¿Qué te parece este mod? Estás dispuesto a utilizarlo para mejorar los gráficos del juego? ¡A nosotros nos encanta! ¡Cuéntanos todo lo que piensas en los comentarios!

También te podría gustar...