Far Cry 5 añade soporte para FreeSync 2 HDR

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Far Cry 5 añade soporte para FreeSync 2 HDR

Far Cry 5, es un juego desarrollado por Ubisoft de acción aventura en el que básicamente hay que acabar con una secta en primera persona. Su fecha de lanzamiento fue el 27 de marzo de 2018 para PC, Xbox One y PS4.

Si tienes el Far Cry 5 en PC, tu tarjeta gráfica es una AMD Radeon y tu monitor tiene soporte para la tecnología de AMD “FreeSync 2 HDR” estás de enhorabuena ya que Ubisoft y AMD han llegado a un acuerdo para usar esta tecnología en el último juego de la saga Far Cry. ¿No sabes qué significa FreeSync 2 HDR? No te preocupes, AMD lo explica muy bien en esta sección.

En resumidas cuentas, esto quiere decir que podremos disfrutar de un brillo y colores mucho más precisos, además de un contraste dinámico que sin dudas hará que disfrutemos de los paisajes de este juego en todo su explendor.

Esta nueva mejora de tecnología ha sido lanzada hoy y podrás recibirla en modo de actualización desde ahora mismo ya sea de forma automática o forzando una actualización desde el launcher del juego, no olvides activar la opción dentro de la configuración del juego.

Gameplay Far Cry 5 con FreeSync 2 HDR

Hemos encontrado un vídeo en el que se puede apreciar lo que puedes conseguir utilizando esta tecnología en un juego con tan buenos gráficos como este.

[4K60 HDR] Far Cry 5 PC – Ultra HD, 60fps, High Dynamic Range – The Complete Package?


¿Estás pensando en comprar el nuevo Far Cry 5 para gozar de la tecnología FreeSync 2 HDR? [email protected], te vamos a proporcionar una oferta directamente sacada del horno de Amazon.

Seguro que estás deseando probar esto, en ese caso, por favor, muéstranos tus impresiones en los comentarios de esta publicación para que todos los usuarios puedan verla.

También te podría gustar...