Cómo activar la interfaz Panorama de Counter Strike: Global Offensive

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Counter Strike: Global Offensive - UI Panorama

Ha pasado ya más de un año desde que se anunció la interfaz de usuario Panorama para CS:GO, y ahora por fin ya es posible activarla en fase beta.

Te estarás preguntando cómo activar Panorama en CS:GO para empezar a probar este nuevo diseño ahora mismo… Pues bien, es un proceso muy sencillo que lograrás con un solo par de clicks. En primer lugar abre tu Biblioteca de Steam y haz click derecho en Counter Strike: Global Offensive, y pulsa en la opción Propiedades. En la pestaña Betas selecciona la opción “panorama – Panorama UI Preview”, y pulsa el botón de cerrar. Instantáneamente recibirás una pequeña actualización del juego, y cuando vuelvas a ejecutarlo podrás disfrutar de la nueva interfaz.

El rediseño efectuado en Panorama es el mayor realizado en Counter Strike: Global Offensive desde su lanzamiento en 2012. Incluye cambios estéticos tanto en el menú principal como en el HUD y en la tabla de clasificación. En la actualidad está incompleto y algunas de las características solo se muestran en partidas contra bots. Más allá de sus diferencias visuales con la anterior interfaz, Scaleform; también tenemos grandes avances técnicos, y es que ha pasado de estar programado en la obsoleta tecnología Adobe Flash a usar las últimas tecnologías abiertas de moda en el diseño web: HTML, CSS y Javascript. Con lo que vamos a notar una fluidez mucho mayor y algunos fotogramas por segundo más, además de más estabilidad.

En el siguiente vídeo puedes visualizar una genial comparativa de este diseño con los anteriores.

CS:GO's Panorama UI VS Older Versions

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo diseño? Deja tu opinión en los comentarios.

También te podría gustar...