Amazon nos trae su próximo Prime Day el 16 de julio

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Amazon Prime Day: 16 de julio de 2018

Amazon es sin duda alguna la tienda más grande del mundo, y en poco más de 10 días nos trae uno de los días más importantes para las compras a través de Internet, solo por detrás del Black Friday y el Cyber Monday: se trata del Amazon Prime Day. Este año 2018 se celebrará el día 16 de julio a partir del medio día (hora en España), y durante 36 horas seguidas tendremos ofertas flash en prácticamente todas las categorías de su catálogo.

En años anteriores hemos visto una gran cantidad de rebajas en electrónica, teléfonos móviles, componentes de ordenador… ¡Incluyendo los precios más bajos en tarjetas gráficas! Este año no será una excepción, y te recomendamos estar muy atento a la página oficial del Amazon Prime Day.

No olvides que para acogerte a las promociones debes de estar suscrito a Amazon Prime, lo que tiene un coste de 19,95€ al año, y te garantiza envíos en un día para gran parte de los productos vendidos o gestionados por Amazon. Si aún no has estado dado de alta como Prime debes saber que hay un mes de prueba gratuito, por lo que puedes darte ya de alta, aprovechar las mejores promociones el 16 de julio y después, si no te interesa, darte de baja sin pagar un euro.

¿Y tú qué tienes pensado comprar? Cuando veas las ofertas seguro que acabas tentado de comprar uno o más productos de los esperados.

También te podría gustar...