Usuarios de PC reciben un mensaje falso sobre el lanzamiento GTA VI en 2019

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

GTA VI no llegará en 2019

Los usuarios de ordenador que estaban conectados hoy en Grand Theft Auto Online han recibido una inesperada noticia: una escueta notificación de Rockstar anunciando el lanzamiento de GTA VI para el siguiente año de 2019. Lo que parece imposible a día de hoy viendo el éxito que aún cosecha GTA V y el lanzamiento inminente de Red Dead Redemption 2.

Tal y como hemos podido saber posteriormente, dicha noticia ha sido rotundamente descartada en las redes sociales por Rockstar. Al parecer este mensaje habría sido enviado por un hacker que habría conseguido por primera vez enviar un mensaje falso a todos los usuarios conectados  en el Rockstar Games Social Club.

Tras el éxito en ventas de GTA V es evidente que Rockstar está trabajando en su continuación: GTA VI, que como se ha rumoreado durante años podría estar orientado en la Vice City de los años 80, quizás transportándonos al narcotráfico de algún país de América Latina, que series como Narcos están poniendo tan de moda. No obstante dicho lanzamiento podría retrasarse fácilmente hasta 2020 o incluso 2021.  Y es que, si de algo nos ha acostumbrado Rockstar es a su atención al detalle y sus ciclos largos de desarrollo. Todo sea por conseguir una obra de arte. ¡Y no les va nada mal por ahora!

También te podría gustar...