La mejor tarjeta gráfica para AutoCAD (3D)

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

La mejor tarjeta gráfica para AutoCAD 3D

El modelado 2D y 3D está a la orden del día en muchísimos trabajos, hay muchos programas en Internet que nos permite utilizar muchas herramientas de modelado pero, sin dudas, el rey de todos estos programas se llamada AutoCAD y ha sido desarrollado por la empresa Autodesk.

Este programa tiene unos requisitos gráficos muy altos, es por ello que queremos decirte cual creemos que es la mejor tarjeta gráfica para AutoCAD (3D).

NVIDIA tiene una serie de tarjetas gráficas específicamente creadas para poder disfrutar de AutoCAD con todo su potencial y sin echar de menos rendimiento gráfico para mover ciertas cosas, esta serie de tarjetas son las NVIDIA Quadro, ningun otro modelo de tarjeta gráfica puede competir contra esta serie de tarjetas debido a que favorecen el uso del viewport de AutoCAD mejorando así el rendimiento de este programa.

Los modelos más destacados de esta serie son la NVIDIA Quadro P2000 o la NVIDIA Quadro P4000.

Si estás intereado en alguna de estas tarjetas de vídeo, te vamos a poner por aquí algunas ofertas que hemos encontrado en Amazon para ti, para que no tengas que buscar, además de tener dos años de garantía:

Además, si tienes suficiente presupuesto y quieres hacer una inversión considerable para tener el mejor rendimiento en AutoCAD, también puedes encontrar esta NVIDIA Quadro P5000 que es más potente pero más cara:

¿Crees que hay alguna otra tarjeta que deberíamos tener en cuenta para ayudar a nuestros usuarios? No dudes en escribirnos a través de los comentarios para que todos tengan en cuenta tu opinión.

También te podría gustar...