Requisitos mínimos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nuestro marsupial favorito está de vuelta, y el paso de los años no le han afectado gracias a esta genial remasterización que incluye la trilogía original al completo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped., Además de algún nivel extra como Stormy Ascent, que fue descartado del juego original debido a su dificultad, y casi 20 años después ha vuelto, y Future Tense, un nivel futurista desarrollado en exclusiva para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Requisitos mínimos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El rendimiento del juego parece fantástico, y lograrás fácilmente los 60fps en cualquier tarjeta gráfica. Activision solo indica los requisitos mínimos, que son los siguientes:

  • CPU:  Intel Core i5-750 @ 2.67GHz / AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB/ AMD Radeon HD 7850 2GB
  • Espacio libre en el disco duro: 30 GB.

Compra Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam

El videojuego ha sido lanzado el 29 de junio en la tienda de Steam, a un precio de 39,99 €. Cabe destacar que únicamente es compatible con Microsoft Windows, a partir de la versión Windows 7.

Gameplays de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PC

Crash Bandicoot N Sane Trilogy (PC) – First 15 Minutes on a GTX 1050 Ti

Crash Bandicoot 3 – Future Tense All Boxes | N. Sane Trilogy


Desde luego que esta remasterización ha triunfado en su anterior paso por Playstation 4, y ahora ha aterrizado de forma conjunta en el resto de consolas y en PC. ¿Supondrá esto la vuelta de Crash Bandicoot con nuevos videojuegos? ¡Esperemos que sí!

También te podría gustar...