NVIDIA presentará sus GeForce GTX Serie 11 en agosto

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

NVIDIA GeForce GTX Serie 11

La gama actual de tarjetas gráficas de Nvidia: GeForce GTX Serie 10 basada en Pascal fue lanzada hace ya más de 2 años. Desde los últimos meses se venía rumoreando con bastante fuerza el lanzamiento de una siguiente gama para volver a llevar a lo más alto a Nvidia tras la presión de AMD con Radeon Vega. Rumor que nunca llegaba a confirmarse… ¡Hasta ahora!

La NVIDIA GeForce GTX Serie 11 contará con la nueva arquitectura Turing, y memoria de GDDR6. y sería presentada en la Gamescom, que empieza el 21 de agosto, y donde NVIDIA ya ha invitado a los medios especializados para realizar una presentación que sin duda alguna no nos decepcionará.

En esta ocasión no hay duda alguna, pues uno de los representantes de Lenovo habría hecho referencia al lanzamiento de la futura NVIDIA GeForce GTX 1180 para este otoño de 2018, de la cual se espera que cuente con 16GB de GDDR63.584 cores, una frecuencia de entre 1.6GHz  y 1.8GHz y una potencia de alrededor de 13 TFLOPs. Ya estamos deseando ver en funcionamiento esta tarjeta gráfica tope de gama en los juegos más punteros y exigentes gráficamente.

Esperamos que NVIDIA cuente con un gran stock de sus nuevas tarjetas por si la minería de criptomonedas vuelve a resurgir con fuerzas, para que no vuelvan a suceder los problemas de disponibilidad y alto precio que hemos venido teniendo esta generación.

También te podría gustar...